Autoridades meteorológicas han cancelado el aviso de huracán en la Florida ha medida que Isaias se debilita a su paso por la costa este del estado.
Los vientos sostenidos de la tormenta tropical Isaías se debilitaron a 65 mph el domingo por la mañana, y las advertencias de huracán que se habían implementado a lo largo de la costa este de Florida han sido reemplazadas por advertencias de tormenta tropical.
El condado costero de Broward y las áreas al norte a lo largo de la costa este de Florida todavía están bajo una advertencia de tormenta tropical, pero el condado de Miami-Dade ha sido eliminado de las alertas y advertencias.
A las 8 a.m.del domingo, Isaías se encontraba a unas 40 millas al este-sureste de West Palm Beach. Se movía hacia el noroeste a 8 mph y ya no se pronostica que regrese a la fuerza del huracán.
En el camino del pronóstico, el centro de Isaias se moverá cerca o sobre la costa este de Florida hasta el domingo por la noche. El lunes y martes, se espera que el centro de Isaias se traslade de la costa de Georgia a los estados del sur del Atlántico medio.
El sur de Florida aún puede esperar algunas bandas de lluvia con períodos de aguaceros el domingo, dice el meteorólogo del Local 10 Brandon Orr.