Cancelan cinco cruceros de Estados Unidos a Cuba por falta de autorización de la isla

pearlseas-cubaLa compañía estadounidense Pearl Seas Cruises se ha visto obligada a cancelar cinco paquetes de viajes en crucero a cuba que ya estaban vendido por falta de autorización por parte del gobierno de La Habana.

Pearl Seas Cruises anunció el pasado mes de julio que lanzaría cruceros de 10 noches de Estados Unidos a Cuba para la primavera de 2016 con 210 pasajeros en cada viaje.


Seis salidas fueron planificadas para marzo y abril y la empresa comenzó a tomar las preservaciones para los camarotes con tarifas que empezaban con $7.810 por persona.

El primer crucero que fue cancelado fue el del pasado 6 de marzo; seguida de otras, los días 16 y 26 de ese mes. La empresa añadió salidas programadas para el 5 de abril y el 15, que también fueron canceladas.

Pearl Seas pensaba comenzar a zarpar desde Miami y Fort Lauderdale con destino a La Habana pero en cambio ha tenido que comenzar a devolver el dinero.


2 Comentarios

  • Pablo R abril 12, 2016

    Esta mas que comprobado, el socialismo es atraso a todo lo que sea progreso, no hay forma en que pueda imponerse sobre el capitalismo. Es tanta la burocracia que aun sabiendo que es la tabla salvadora la que les está pasando por delante, aun se dan el lujo de hacerse los largos y los de estar demorando los permisos.

  • Pablo Gonzalez abril 11, 2016

    Yo me alegro por la causa que sea que suspendan los viajes en crucero al final del dia estas eran divisas que les entraria a esa dictadura inmoral que lo que hay que acabar de sacar del poder es a las apestosas bestias politicas de los hermanos asesinos Castros Ruz lo caro que querian cobrarles a cada pasajero deben suspender todos los viajes a la isla comunista los que estan aqui que se aguanten para que emigrando para aca para estar llendo alla como si hubieran dejado el ombligo no se hubieran ido no les lleven mas divisas a esos asesinos de ninos mujeres y ancianos,perro de Raul Castro Ruz te vamos a sacar del poder tus crimenes no quedaran impunes.ABAJO LA DICTADURA CUBANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *