Las calles en un vecindario en Florida fueron invadido por cangrejos huyendo de sus escondites producto de las intensas lluvias del verano.
El incidente tuvo lugar en Stuart, una ciudad en la costa este en el sur de la Florida, ubicada en el condado de Martin.
La residente de Stuart, Abriel Arnel, se llevó una sorpresa ayer cuando a solo pasos de su puerta encontró varios cangrejo desplazándose. Arnel entonces caminó hacia la acera y grabó un video que muestra docenas de cangrejos azules cruzando la calle.
«¡Hemos vivido aquí durante algunos años y esto es lo peor que los hemos visto!», Dijo Arnel a Fox 35. «Me dijeron que son cangrejos de tierra azules. Aparentemente cavan durante todo el año, pero es durante esta temporada cuando la fuerte lluvia los obliga a salir «.
Según la Universidad de Florida, la temporada de tener crías y la temporada de migración femenina de los cangrejos se extiende de junio a diciembre, alcanzando su punto máximo en octubre y noviembre.
Esta no es la primera vez que se ve una invasión de cangrejos en un vecindario de Florida.
El mes pasado, un hombre fue a su patio trasero y descubrió cientos de cangrejos fuera de su casa en Port St. Lucie, una ciudad a pocos minutos de Stuart.
1 Comentario