La talentosa y reconocida cantante cubana Aymée Nuviola, en un video que publicó el martes en su perfil de Instagram habló sobre las Navidades y el significado que tiene para ella esa celebración decembrina, que según dijo en Cuba no tuvo la oportunidad de festejar.
«La Navidad tomó significado para mí cuando salí a vivir fuera de Cuba», dijo la popular artista, añadiendo:
«En Cuba no tenía la oportunidad de celebrarlo pero poco a poco me fui acostumbrado en los diferentes países donde viví, Costa Rica, México, aunque cada lugar tiene su particularidad (…) y ahí comencé a involucrarme un poco con esas festividades», «Luego ya cuando conocí a Dios tomó otra dimensión para mí la Navidad; comprendí que no era solamente festejar y comprar cosas, sino celebrar la vida de Cristo, la vida de Cristo con nosotros, en nuestras vidas, celebrarlo en familia, darle gracias a Dios por todas las bendiciones y comprender que no es una celebración banal, no es algo para reunir cosas materiales sino que tiene un profundo significado y así lo celebró hoy en día y eso es lo que significa para mí festejar la venida de Dios»
Tras esas palabras Nuviola quiso regalar la interpretación del tema “Por siempre gracias”: «Esta hermosa canción de Lázaro Horta alabando a nuestro Señor y dándole gracias se la regalo con todo mi corazón».
A sus certeras palabras y magnífica interpretación de tan bello tema, los seguidores de la artista la colmaron de elogios, algunos de ellos:
«Amén, la verdad de Navidad es celebrar a Cristo, nada más grande y maravilloso que su nacimiento»; «Alabado sea el nombre de Jesús y su nacimiento. Gracias por tan preciosa alabanza»; «Increíble, preciosa canción a él, que todo se lo merece, amén»; «Hermosa celebración el nacimiento de Jesús, lástima que aquí en Cuba no se haga notar estás festividades. Dios bendiga a Cuba»; «Qué grande eres. Qué orgulloso estoy de ti. Qué ejemplo para todos. Muchas bendiciones para ti y Paulo Simeon»; «Fuego mi bella tú y tus lindos detalles bendiciones»
“Soy muy bendecida, porque el Señor me ha permitido vivir de lo que amo y disfruto, por eso honro a mi Dios y le doy gloria en el escenario delante de todos, no me escondo para hacerlo, porque vivo agradecida de su misericordia y gracia», dijo a inicios de noviembre en otro post, aclarando que no se “ha metido a cristiana”, pero si se había convertido al cristianismo, algo que viene ocurriendo “desde hace más de 20 años”.