Cantante cubana Haydée Milanés encantada con la ciudad de Miami

La cantante ofreció una entrevista para Cubita Now en la que agradeció a su público en Miami por el cariño que recibe desde que llegó a Estados Unidos. Según la cubana ha recibido importantes muestras de amor durante sus dos conciertos efectuados en el Flamingo Theater Bar de Miami e invitó a las personas a acudir a su concierto número tres en ese local para disfrutar el legado de su padre que es tan significativo para todos los cubanos, porque con esas canciones hemos crecido y disfrutado.

En este espectáculo comenta que disfrutará con sus fans las canciones de su padre principalmente, con varios invitados especiales, como el maestro Pancho Céspedes, Kelvis Ochoa a quien admira mucho y la maestra Albita Rodríguez con la cual hizo compartió escenario en otro momento.


Comenta la cantante que su concierto en el Flamingo Theater Bar que se efectuará el próximo viernes 15 de diciembre a las 10:00 pm. «Será un concierto que tiene mucho que ver con mi padre, recién fallecido, un reconocimiento a su música, de alguna manera celebrar su vida y a la vez cantar junto con el público. He querido incorporar en el repertorio muchas canciones que no hemos hecho anteriormente y son canciones de mi padre que la gente quiere mucho, serán más canciones de mi padre que mías», enfatizó Milanés.

Para la cantante este ha sido el año más difícil de su vida ya que tuvo demasiados cambios a la misma vez. «Yo me fui de Cuba después de un momento complicado por la pandemia, la crisis político-social en la que estuve involucrada de cierto modo y las consecuencias que me trajo, yo estaba hablando en buen cubano, fundía, porque no podía más con lo que estaba viviendo ahí y lo que estaba viendo. Vine para acá y me alegro de haber salidos de Cuba, pero no deja de ser duro, porque realmente nunca hubiese querido irme de mi país… yo le tengo un amor a La Habana, estoy enamorada de mi ciudad», dijo la artista.

Al decir de Milanés otro duro momento fue la muerte de su padre el cantautor Pablo Milanés quien falleció en España hace aproximadamente un año y ella no pudo despedirse de él, teniendo en cuenta que su hija había llegado hace poco a Miami y tenía un tipo de permiso que no le permitía viajar, por lo cual decidió quedarse junto a ella. «Fue super duro, muy duro, pero ha sido un año de mucho aprendizaje que yo agradezco este año aquí», dijo Haydée.

Llegar a Miami para la cantante significó adaptarse a una nueva ciudad y diferentes personas con las que tiene que relacionarse, tener una escuela nueva para su hija, en cierto modo tiene que recomenzar su carrera que, aunque no haya sido desde el inicio no deja de ser difícil. Según la cantante en Miami la gente tiene que trabajar bastante y eso hace que haya pocas relaciones y se sienta sola en algunas situaciones.

Hace tiempo compone canciones con la coautoría del Kelvis Ochoa y piensa en un nuevo disco para el año que viene con sus propias canciones y la ayuda de este cantante cubano, en tal sentido, expresó: «Esto viene como con un nuevo comienzo creativo, porque ahora estamos cerrando este ciclo que fue bien importante para mí y ya necesito empezar hacer otras cosas».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *