La cantante cubana La Diosa de Cuba, que enfrenta una demanda por más de 100 mil dólares por parte del empresario cubano Armando Labrador y su compañía Cantalo TV apareció en redes sociales agradeciendo a sus amigos.
«Gracias a todos los buenos amigos que me han llamado y me han dicho estoy contigo por si me necesitas, estos son los momentos que cuenta la amistad» dijo La Diosa en sus historias.
Según la demanda, La Diosa de Cuba y Cantalo TV entraron en un contrato de representación en el 2023 donde La Diosa debía pagar el 20% de sus ganancias mensuales. Armando Labrador y la compañía Cantalo TV prestaron además a la cantante un total de 91 mil dólares de los cuales están aún sin pagar 31 mil.
La demanda dice además que el lujoso auto que maneja la cantante fue pagado si no completo en gran parte por Cantalo TV agravando aún más las circunstancias del impago de la deuda.
La demanda exige el pago de los 31 mil dólares que se deben, el pago de las cuotas por representación más los gastos de abogados e intereses.