La cantante cubana La Diosa no pudo aguantar más las críticas y salió en redes sociales muy alterada arremetiendo contra varios influencers que la han criticado por sus disculpas a la Cintumbare.
La cantante se refirió explícitamente a Liu Santiesteban, a La Damosky y a Yessy World pero curiosamente dejó fuera al presentador cubano Alexander Otaola que la criticó con dureza tras sus disculpas.
La Diosa con varias malas palabras y gritos invitó a esos influencers a decirle todas esas cosas en su canal de Youtube para ella también poder ganar dinero en la polémica. La cantante acusó a todos esos influencers de ganar dinero a su costa.
Las disculpas de La Diosa a la Cintumbare están siendo muy criticadas en redes sociales porque la misma cantante horas antes había comenzado una recogida de firmas para que deportaran a la Tiktoker y sus seguidores respondieron al llamado.
Tras el incidente, Otaola en un video dijo que decidía alejarse de la cantante considerando que la manera en que está actuando no es muy inteligente y él prefiere no verse involucrado.
La Diosa que llevaba algunas semanas enfocada en su trabajo comenzó el video advirtiendo que quienes no quieran verla vulgar salieran de su transmisión en vivo.
1 Comentario