La cantante cubana La Diosa de Cuba reveló durante una entrevista quien fue su patrocinador para llegar a Estados Unidos bajo el programa de parole humanitario.
“A mí me trajo a este país una seguidora. Seguidora que estuvo detrás de mí una semana y yo pensaba que era una máquina. Yo no la conocía personalmente y yo le estaba escribiendo a otras personas, hasta que ya me ahogué de tal manera que acepté.» dijo La Diosa ante la pregunta de algunos de sus seguidores.
A la llegada de la cantante muchos especulaban de que fue el presentador cubano Alexander Otaola quien la trajo pero la cantante lo acaba de desmentir.
“Estoy en el mejor momento de mi vida en todos los sentidos. Estoy en un país en el que todo lo que quiero lo voy logrando. A este país se vino a buscar plata, a facturar, a crecer, a ser mejor. Y cada cual que sea bueno en lo que sabe ser bueno”, dijo la polémica cantante.
La Diosa que se ha radicado en Miami junto a su familia ha tratado de centrarse en hacer música pero algunos contratiempos la han llevado al centro de la polémica en más de una ocasión en su corto tiempo en Estados Unidos.
1 Comentario