Cantante cubana La Diosa ayuda a Lucy Sosa: «Puedes contar con mi apoyo y con mi dinero»

La reguetonera cubana Dianelys Cartaya, conocida en el género urbano como La Diosa se preocupó por la situación que atraviesa la influencer cubana Lucy Sosa. Mediante un video que publicó le expresó a la compatriota que puede contar con su apoyo a pesar de las diferencias que pudieron tener.

Mientras manejaba su auto por Miami La Diosa explicó a sus seguidores que intentó comunicarse con Lucy en varias ocasiones. Pero no pudo lograr hablar con ella teniendo en cuenta que al parecer esta borró su número o no lo conoce. No obstante, aprovechó para enviar un mensaje a Lucy y pidió a sus fans que lo compartieran para que le llegue.


Agrega que a pesar de no tener tanto dinero puede contar con su ayuda y expresó. “Yo no soy millonaria, tengo mis pagos, mis cosas aquí en Estados Unidos. Pero puedes contar con mi apoyo y con mi dinero, en lo que yo te pueda ayudar, tú tienes mi teléfono, llámame para atrás”.

De igual manera refirió Dianelys que no se considera una persona rencorosa y que no le gustó las imágenes que vio sobre ella, máxime que es una persona mayor ya. Al respecto dijo: “Yo no soy una mujer rencorosa para nada y no deseo que estés así en la calle mi negra, así que en lo que yo pueda darte una mano, yo lo que tengo lo comparto contigo (…) No me gustó verte en esa situación, eres una persona mayor, además discapacitada, lo que yo pueda hacer por ti, lo que esté en mis manos, con solo hacerme un timbrecito para atrás es suficiente”.

Varios comentarios de la publicación se centraron en criticar la aparición de La Diosa sin maquillaje. Otros se compadecieron de Lucy y enviaron su modesta ayuda mediante mensajes de aliento, al igual que a La Diosa por ayudar. Mientras algunos se enteraron de lo sucedido por el mensaje que compartió La Diosa. La intérprete de «Agua de la Saguaca» expresó a sus fans que prestaran atención al tema y se olvidaran de su maquillaje: «Olvídense ahora de que no estoy maquillada por fis un día en la vida sean más humanos Lucy está en la calle por dios».

A continuación, algunos mensajes de los fanáticos de La Diosa. «El tatuaje color negro en el borde de los labios se ve desproporcionado. Debes ir a que te hagan láser y eliminar eso de tu piel. Y el color de las cejas también lo reparan. ¡Siempre sales con filtros y te ves tan diferente!». «Por eso es q yo te amo tanto. Por cosas como esas tienes tantos seguidores». «La gente si andan loca de verdad; ella tratando de echarle una mano a Luci y la gente pendiente de no está maquillada». «Diosa, pero tú tienes que retocarte esos bembas mami chula así no». «Lo que se va a hacer de corazón no se publica». «Tienes un gran corazón diosa».

El usuario «ayelelorun84» comentó que es triste ver como a veces los cubanos nos criticamos en vez de resaltar las buenas acciones. «Me da tristeza ver los comentarios tan negativos que he visto aquí cuando el único objetivo es ayudar a una persona que lo necesita. Yo no la puedo ayudar, pero lo mínimo es callarse la boca y compartir el video para que Lucy lo vea. Como ella cualquiera se pueda ver en la misma situación. Muchas gracias Diosa por lo que haces que Dios te bendiga», señaló.


Hace unos días la influencer Lucy Sosa divulgó que sería desalojada de su casa teniendo en cuenta que no posee recursos para pagar la renta. La cubana denunció que el problema comenzó cuando el dueño de su alquiler se negó a restaurarla. Al respecto de su situación explicó a sus compatriotas cubanos. «Él es argentino, aquí no funciona nada. Él fue a la corte y puso una revisión para expulsarme la casa. Tengo que salir mañana mismo. Espero que esto le sirva de lección a todos los cubanos que están pasando con cosas así por los dueños de viviendas en Miami».

Hace tres años atrás ambas cubanas se mostraron en redes discutiendo con un tono bastante elevado, el cual dio de que hablar en ese momento. A pesar de eso La Diosa ahora aparta su diferencia y decide poner parte de su dinero en función de ayudar a Lucy Sosa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *