Axel, el hijo de la cantante cubana La Diosa, es ahora un adolescente y tiene intereses distintos como la navegación a vela y la pesca deportiva. En honor a su cumpleaños, su madre arregló un plan impecable que se adaptó a sus gustos.
En la mañana de su cumpleaños, lo primero que sintió Axel fue el cariñoso beso de su hermana Reychel. Al levantarse, el Rey Mago, lo abrazó con fuerza. Y justo cuando estaba a punto de salir del dormitorio, La Diosa, su madre, le dio un cálido y amoroso beso.
«Feliz cumpleaños mi príncipe hermoso. Los 15 años y en el país más grande del mundo. Gracias a Dios le doy por esto», escribió la cantante en su perfil.
Axel, manifestó su deseo de celebrar su cumpleaños entregándose a uno de sus hobbies favoritos, la pesca deportiva. Los arreglos de celebración se hicieron en consecuencia, teniendo en cuenta su interés, y la experiencia resultó ser notable debido al clima brillante y las fructíferas capturas.
La celebración del cumpleaños no estuvo completamente centrada en el mar. También se sirvió un delicioso y elaborado cake con temática marina. Uno de los asistentes a la celebración compartió una cuenta en la que el pastel había sido comprado en una reconocida confitería de Hialeah.