La reguetonera cubana Dianelys Alfonso Cartaya, popularmente conocida como «La Diosa» hace varios días se encuentra reparando su nueva casa, la cual adquirió hace pocos meses, después que llegó a los Estados Unidos en compañía de su familia.
La cubana compartió en su perfil de Instagram un video, en el que muestra como marchan las obras de remodelación de su vivienda. Se observan varias personas mayormente mujeres, decorando las paredes de los cuartos de sus hijos y el de ella con su esposo y productor Rey el mago. Una de las paredes del cuarto de su hijo varón posee una hermosa imagen del mar en la noche con una luna llena gigante y en la de su hija el castillo en la nieve y la princesa Frozzen junto a su caballo, en tanto el cuarto de la pareja posee un dibujo en blanco con vetas curvas de color carmelita, como si la pared estuviese salpicada.
Junto al video escribió unas palabras complacidas el trabajo de los jóvenes en el cual expresó: «Les voy a recomendar estas muchachas hacen unos diseños magníficos para sus paredes mi gente síganlas a esta cuenta de Instagram cualquier imagen que soñaste te la preparan». Sus amistades y fan expusieron en su perfil sus consideraciones sobre el proceso entre los que se destacan: «Mi querida Diosa, disfrútalo. Ha sido demasiado nice ser parte de la habitación de tus niños y la tuya propia. Toda la casa está quedando hermosa», «Me encantaron todos, pero el de Axel espectacular para relajarse pone música del mar y final bendiciones muchas disfrútenlo mucho se lo merecen», «Elegante es las paredes lisas y pintadas minimalismo es un diseño perfecto eso achica los cuarticos se gana espacio con las paredes pintadas de cremita muy claro o blanco el blanco es súper elegante. Quita eso de las paredes hace muy chico esa habitación».
El patio de la vivienda también revive con un nuevo proyecto de remodelación de los pisos de alrededor de la piscina. Días antes publicó un video en el que se aprecia a los trabajadores con medios especializados levantando el piso, y en medio de aquello ella manifestaba su emoción al respecto: «Ahora si me volví to loca, ahora sí».
Al entrar a filmar el interior de la casa se observan las pertenencias de la familia recogidas en cajas por el polvo. La cubana se mostró alegre con su lámpara del cuarto en forma de flor dorada.
La casa que remodela en la actualidad la adquirió en octubre pasado, momento en el que compartió también con sus seguidores lo feliz y agradecida que se sentía con Dios por todos sus logros en tal sentido dijo: «No tengo palabras para decir lo que siento y lo orgullosa que estoy de mí misma. Gracias primeramente a Dios hoy cumplí el sueño americano: Mi casa en la yuma”.
Refiriéndose al esfuerzo suyo y de su esposo, el productor Rey, señaló: “Hoy soy propietaria, solo se necesita seriedad, esfuerzo y empeño para lograr grandes cosas en poco tiempo. Con humildad quiero compartir mi felicidad con la gente que me quiere”.
Referente a los que no la apoyan afirmó: “A los que no me quieren que siempre han dicho que no lograré nada jamás, les digo solo una cosa: pónganse para lo suyo que la crítica les hace perder tiempo y dinero”.