La polémica ha estallado entre la cantante cubana La Diosa de Cuba y Bonco Quiñongo tras unas declaraciones del humorista y su posible presentación en la radio de Miami.
«Me duele mucho ver este vídeo porque te consideraba como un hermano. Para mi esto está comprado para que Señorita Dayana se mantenga la única mujer del género», dijo La Diosa a Boncó que la acuso de no querer ir a la radio para complacer a personas que la manejan.
La Diosa aclaró que ella tiene la guia de dos personas en Estados Unidos, Alexander Otaola y el empresario Armando Labrador y ninguno de los dos le ha pedido no ir a la radio.
«Mi equipo de trabajo y yo tenemos muchas ganas de ir a la radio. Estás exponiendo en redes sociales tus imaginaciones. Boncó. Cuando me escribiste fue al otro día de ir al mañanero de Alexander Otaola. Estaba totalmente perdida y no tenía cómo moverme y te lo dije sinceramente, pero eso no significaba que no quería ir. Te estaba pidiendo un espacio para organizarme», dijo.
«Lo que más me duele de esto es que somos cubanos, que Boncó conoce bien mi historia y él era mi amigo. Y ver tanta dificultad para ver crecer mi carrera cuando quiero mejorar, lograr un Watsco, pasar a un nuevo nivel y representar Cuba y ver que no me apoyen. Es miserable, pero voy a seguir adelante porque todos los días de mi vida lucho por mis sueños», concluyó.
Por otro lado Bonco respondió a las palabras de La Diosa de Cuba.
«odo pero todo lo sacaste así de contexto. Es que has aprendido mucho. Incluso creo que lo llevaste a otro extremo @diosacuba Si tú lo interpretaste así. Te lo llevaste por encima de nuestros mensajes hoy. Pero ya veo que estás trabajando muy bien. Para mi es mejor decir. Ok. Tienes razón , no es mi interés , está polémica contigo. Lo mío fue una perreta porque no fuiste ni el día que te lo pedí y después me dijeron que ibas el jueves qué pasó y tampoco fuiste pero me parece que tampoco me informaron bien. Eso fue una perreta mía más bien insultando porque yo creía que había intentado mucho ponerte puse la papaya hasta que dijeron que pude , siempre hablé por ti y después viniste y no has ido a mi invitación. Disculpa es un ataque de tarro por una amiga , un despecho. Que al final fue por gusto. Las redes se manejan así. Yo me cuido mucho de eso y al final caí. Así qué hay contenido ahora. Nos veremos en la próxima. Y ojalá todo te salga bien. Por mi parte me alegro mucho y te voy a mandar el video, incluso con una disculpa. Al final no es nada personal» dijo el humorista cubano.