Cantante cubana La Diosa de Cuba explota tras las críticas

La cantante cubana La Diosa de Cuba no aguantó más las críticas y explotó en redes sociales sobre todo contra esos que la atacan desde la isla.

Las críticas a la cantante han llegado por varias vías sobre todo por su participación en el tema «Cuba Primero» donde canta a la libertad de Cuba en un homenaje al exilio cubano.


«Yo pensé en ti pero si se ponen a comer tanta p*&43 yo me retiro de hablar de política» dijo en referencia a los que la atacan desde Cuba.

«Si no quieres entender que estoy haciendo algo por tí» continuó La Diosa que no pudo contenerse y lanzó varias palabrotas en el video al estilo de cuando vivía en Cuba.

«Yo no voy a hacer más ningún tema de política y ya está, no me digan despues porque la Diosa no habla y que porque no salió en una protesta» continuó muy enojada la cantante cubana.

La Diosa también reaccionó a las críticas por los precios de los tickets de su concierto y dijo que no tenía nada que aclarar sobre eso, asegurando que el no quiera ir que simplemente no asista.

El periodista Mario J Penton, que publicó el video, reconoció que la cantante está siendo sometida a críticas constantes en redes sociales que a veces son difíciles de aguantar a pesar de que La Diosa ha intentado mantenerse tranquila desde su llegada a Miami.


Pentón pidió a La Diosa reconocer los patrones de los ataques que recibe asegurando que detrás de eso está la mano de la seguridad del estado en Cuba y por eso debe mantener la calma y evitar exabruptos como esos que puede afectar su imagen.

La cantante se encuentra en sus preparativos para el concierto en el Watsco Center el próximo 22 de abril.


1 Comentario

  • Migdalia Nieves abril 20, 2023

    La Diosa es el producto de los años de involución de los cubanos.
    Ella solo debe «pulirse», e integrarse a su nueva vida
    Tiene una voz espectacular mente bella. Y es una mujer valiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *