En el día de hoy la cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa de Cuba, realizó una conmovedora publicación en las redes sociales con motivo del cumplimiento de un aniversario más del nacimiento de su madre, quien falleciera en La Habana en agosto de 2021.
La artista compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que se observa un hermoso corazón de cristal que contiene una foto de sus padres en 3D, en blanco y negro, junto a una vela y una maceta de plástico que alberga una planta con unas preciosas flores moradas. Como música de fondo La Diosa escogió una canción cristiana con una letra y una melodía maravillosas que transmiten mucha emoción, paz y seguridad.
Asimismo, acompañó el audiovisual con las siguientes palabras: «Un día como hoy naciste madre mía y sé que estás feliz mirando mis logros y mi crecimiento, sé que tú y mi padre están juntos cuidándonos y que todo lo que vivo lindo también ha venido de la mano de ustedes, todas mis alegrías, porque todo lo que yo quería lo sabías tú. Gracias Mamá. Te ama tu hija. Felicidades. Tú sigues viviendo en mí».
Muchos de sus fans reaccionaron a la publicación con comentarios cargados de cariño. Entre estos se encuentran: «Qué bellas palabras Diosa. Bendiciones. Un abrazo desde Venezuela», «Feliz cumpleaños a tu mami en el cielo. Sin duda ella está muy orgullosa y tan feliz de ver todas las cosas que tú has manifestado. Eres tan trabajadora y muy auténtica. Nunca cambias. Sin duda tu mami está contigo», «Qué lindo agradecimiento a una madre. E.P.D y que Dios te la cubra siempre con su velo blanco»; «Felicidades para tu mami hasta el cielo», «Qué bello. Ella te cuidará siempre» y «Precioso, no te preocupes que tu mamá desde el cielo te cuida y te da fuerzas».
Lo cierto es que para la cantante sus padres son ángeles que la protegen constantemente y la ayudan a alcanzar cada una de sus metas.
De hecho, tras la realización en abril del año pasado de su primer concierto en Miami, la intérprete de «Por debajo del agua» confesó que había trasladado las cenizas de sus progenitores hasta el camerino y que había encendido dos velas para que la acompañaran y la apoyaran durante este evento tan importante para ella que, felizmente, fue un éxito rotundo.