Cantante cubana La Diosa realiza importantes confesiones sobre su vida íntima y profesional

Recientemente, la cantante cubana Danelys Alfonso, conocida como La Diosa de Cuba, ofreció una entrevista al podcast Sin Corona de Cántalo TV, en la que comenzó explicando a la presentadora que el título de su polémica canción «La papaya de 40 libras» respondía a que ella se identificaba como una mujer poderosa. A su vez, reveló que su reality show «Sin Filtro» en YouTube surgió a partir del interés de sus seguidores por conocer más sobre su vida y que ha tenido una gran aceptación, pues ellos se divierten mucho con cada episodio.

En esta ocasión la artista señaló que a pesar de la percepción que muchos tienen de ella en relación a que es una persona vulgar, esto no era cierto, destacando que, por el contrario, era muy educada, admitiendo que tenía un temperamento colérico.


También manifestó que había cambiado su forma de relacionarse a través de las redes sociales, que ya no respondía a las críticas lanzadas por determinados usuarios, con el fin de eliminar esa imagen de artista polémica que había adquirido, pues dicho comportamiento opacaba su talento y que, en última instancia, resolvería tales cuestiones en privado, alejada del ámbito público.

Ante la interrogante de cuál era la persona que más le molestaba, la cantante respondió que el presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel Bermúdez, alegando que lo detestaba, que no toleraba ni escucharlo hablar y que si algún día lo conocía personalmente le diría «unas cuantas cositas».

Asimismo, confesó que lo que más la excitaba era ver a su marido, el productor musical Reinier Miguelez, desnudo, vestido de forma elegante y afeitado, hablando seriamente, haciendo música, recalcando que algunas veces lo induce a hacer el amor cuando él está trabajando.

Además, afirmó que prefería cambiar pañales que usarlos, un tema que le recordó su labor como cuidadora de sus padres, a quienes se consagró hasta sus últimos días.

En relación a su reciente colaboración con EL Chulo, puntualizó que estaba muy contenta con los magníficos resultados obtenidos, pues el tema ha alcanzado mucha popularidad y que esa no sería la única, sino la primera de varias producciones que realizarían juntos y en las que ya estaban trabajando. Igualmente, manifestó que el reguetonero era una excelente persona, muy organizada y que se había convertido en su amigo.


En cuanto a su vivencia en la nación norteña, a la que arribó hace casi un año, indicó que se sentía muy feliz por todo lo que había conseguido tanto en el ámbito profesional como en el personal y que continuaría trabajando y esforzándose por ser una mejor artista y por ampliar su presencia en la industria musical.


1 Comentario

  • zorro diciembre 7, 2023

    a quien le importa la vida de esta adefecio de gorda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *