La cantante cubana Seidy La Niña volvió a acaparar la atención de sus seguidores con una foto en bikini. La intérprete de «Mulatica» en un ambiente de playa con varias mesas, posó junto a un señor mayor que según ella es el candidato a los 4 millones.
En su perfil de Instagram compartió la instantánea y en la descripción de la foto expuso lo siguiente: “Ya tengo candidato a los 4 millones. «Dios es grande”, haciendo referencia a la venta de su virginidad. Los fanáticos expresaron criterios graciosos ante la creatividad de la cubana para generar opiniones, así como se refirieron a la presencia del señor aparentemente con escasa probabilidad de tener millones en el banco.
«Ño como te gusta la calentadera madura». «Con los zapatos esos difícil que tenga en el banco». «Las apariencias engañas no crean todo lo que vean las personas». «¿Dónde está el diseñador de esa bellísima mujer? ¿El señor es tu papa?». «Rema que ahí no pica nada, tremenda embarca que se dio el tipo con la mulatica». «Primero que se compre zapato y un jean de respeto para creer en él está bien pichirulo». «Bella mi niña ante todo tu esencia y carisma».
Hace unos días Seidy en una entrevista que concedió al programa de YouTube «Destino Talk» reveló que es virgen y va a estar vendiendo su virginidad por cuatro millones de dólares. Según ella es la mejor manera de sacarle provecho a su virginidad, igualmente aclaró que tuvo relaciones, pero no han llegado a lo sexual.
Los usuarios de las redes sociales dudan que sea realidad ya que la cubana acostumbra a crear polémica para obtener la atención de las personas. De la misma forma declaró días antes en una entrevista a Mega TV que ya tenía un comprador para la tanga que estrenaría en el concierto del 9 de febrero en el Flamingo Theater Bar de Miami.
La mulata le dijo al entrevistador que recibió una oferta de 2.000 dólares por la tanga que usará ese día en su concierto y añadió que solo hay que esperar para ver si alguien ofrece un poco más, de lo contrario se vendería en ese precio. “Estoy esperando al día del concierto, si nadie me ofrece más ¡sold!”, comentó muy risueña La Niña haciendo caso omiso a las críticas de los detractores.
Hace una semana atrás la cubana estrenó su último sencillo que se titula «Prometo». La romántica canción posee una bonita letra y su video se grabó en una playa de Miami en la cual ella fue la única protagonista. La canción tiene gran aceptación entre sus seguidores y de seguro será parte del repertorio de la artista en el concierto del 9 de febrero. Otros temas de los que sin dudas cantará son «Mala», «Mami», «Mulatica» entre otros de agrado para el público que la sigue.