La cantante cubana Seidy La Niña, visita a un niño que al igual que ella sobrevivió a un accidente de tránsito.
Habid, es el niño de tan solo 13 años de edad que sobrevivió a un accidente de tránsito, que le causó un estado de parálisis.
“Sirviendo mi propósito. ¡Mostrando mi apoyo una madre que no pierde su fortaleza y que gracias a eso su hijo saldrá adelante, Bendición Habib!”, manifestó la artista junto a un video.
“El gofund de Habib está en mi biografía y en mi historia. Vamos a ayudar con lo que podamos”, pidió a sus seguidores la cantante, agregando:
“Estoy nerviosa, pero contenta porque voy a conocer a Habib. Es un niño muy especial. A Habib le pasó un accidente parecido al mío y yo quiero que ustedes lo conozcan y que le muestren cariño, apoyo, tanto como yo lo recibí”
La madre del menor explicó que el accidente ocurrió en los días próximos al “26 de diciembre, un choque muy parecido al tuyo”, dijo a Seidy “lo chocaron por la puerta del copiloto”. Sobre su hijo comentó que tiene “mucha energía, muy fuerte, muy guerrero”.
“Yo estoy aquí por él”, le dijo la cantante a la madre del niño, “pero estoy también en nombre de mi mamá”, “Mi mamá me dijo que te dijera que no pierdas la fe”.
A causa de un accidente de tránsito ocurrido en el año 2014, Seidy La Niña quedó en coma durante un mes.
Los seguidores de la artista dejaron comentarios de admiración por el gesto humilde y humano de ella para con el niño y su familia dándole ánimo y que no perdieran la fe como no lo hizo su madre en su momento:
Seidy, te amo por tu humildad y corazón, no cambies porque no todo artista hace eso y te admiro mucho por tu fuerza, amor, humildad, sinceridad, que Dios te llene de vida y salud”; “Me hiciste llorar. Me recordaste cuando estuviste tan malita también. Pero las madres tenemos una fuerza inquebrantable y sé que van a salir adelante. Con la gloria de Dios. Un abrazo inmenso a las 2 y que su hijo tenga pronta recuperación en el nombre de Jesucristo”