Eduardo Antonio y su pareja Roy García, que comparten sus vidas en matrimonio, publicó una bella foto en su Instagram junto a su media naranja, posando delante de gigante arbolito de Navidad, con el siguiente mensaje:
«Celebrando la vida y esta maravillosa Navidad», recibiendo por parte de sus seguidores mensajes de buenas vibras junto con emojis de corazones.
En algunos de los comentarios se podía leer: «Buena vibra bendiciones»; «Qué rico mis niños se lo merecen»; «Así mismo es mi vida disfruta»; «Bella pareja. Bendiciones».
En noviembre el Divo de Placetas, dejó constancia de su visita por Nueva York con preciosas fotos junto a Roy cuando fue a recibir el Premio Fama por su extensa trayectoria artística.
En uno de los videos que publico desde La Gran Manzana, como también se conoce a la ciudad de Nueva York, el artista dijo:
«Pasándola divinamente bien, porque me siento que estoy en una segunda luna de miel, muy feliz, dándole gracias a Dios, a la vida, por todas las cosas buenas que me regala y por haberme devuelto a la vida»