El cantante cubano Eduardo Antonio reaccionó a las críticas en las redes sociales tras salir imágenes del artista pidiendo dinero a quienes quieran ver su show en el Tamalazo donde tiene su presentación los fines de semana.
Recientemente, apareció un video que muestra a El Divo instruyendo a los asistentes al Tamalazo de Krome a comprar boletos para poder asistir a su presentación.
“Me gustan las cosas claras, dicen que cuentas claras conservan amistades. Está circulando un video de alguien que el domingo pasado me grabó en el Tamalazo en el momento en que yo le digo que si se van a quedar a ver el show lo más justo es que paguen la entrada como el resto de las personas que estaban allí temprano”, explicó Eduardo Antonio.
“Si pensaron que yo me iba a intimidar con este video, yo no le tengo miedo a nada y a estas alturas del partido decido, aunque sea el infierno”, dijo.
«Lo siento pero tienes que pagar para verla» dijo haciendo referencia al tema de los reparteros Dany Ome y El Taiger.
“Soy un artista que gracias a Dios y a mi trabajo, al trabajo de mi oficina, al trabajo de mi esposo, trabaja todos los fines de semana, pero soy un artista que vive de cantar y actuar y los shows se pagan”, dijo el Divo: “¿Por qué desmeritar al artista cubano? No, mis shows también se pagan y tienen un precio y el precio sencillamente lo decido yo”.
“Merezco que paguen por mí, yo me doy mi valor, esto lo digo porque siento que hay un manoseo muy grande con mi historia, con mi vida, con mi contenido. ¿Saben qué? Yo no me voy a rendir, yo voy a seguir haciendo mi historia y voy a seguir alzando la voz por los colegas, porque los artistas cubanos también merecemos un respeto y el respeto empieza por nosotros mismos”, concluyó.
Muchos de sus seguidores coincidieron con el cantante.