Para nadie es un secreto que el cantante cubano Eduardo Antonio se preocupa y ocupa constantemente por mantener una excelente apariencia física que le permita lucir joven a pesar de los años que ya acumula. Recientemente, el artista se sometió a otra cirugía estética en Miami con el objetivo de proporcionar más belleza a su rostro.
En declaraciones ofrecidas al equipo de CiberCuba, el también conocido como El Divo de Placetas, reveló que recurrió a un procedimiento quirúrgico estético para «eliminar las ojeras y bolsas en los párpados inferiores».
En una publicación realizada en su perfil de Instagram, Eduardo Antonio expresó a sus fans: «Voy a renovar mis párpados inferiores porque ya siento que tengo un poquito de grasita, de bolsitas, ya me veo papujo y no me gusta. Quiero estar bien porque si me veo bien me siento bien, me quiero mucho más y mejor voy a estar para todos ustedes».
Asimismo, destacó: «Esta cirugía es común. Es solo para refrescar la mirada y quitar esas bolsas que se ven feas. No es nada de gran magnitud, de hecho, ya estoy en casa eso fue ayer y toda marcha ok. Saludos y bendiciones. Nos vemos el domingo en el Tamalazo. Los amo».
Sin embargo, la noticia no fue del agrado de muchos de sus seguidores, quienes le lanzaron fuertes críticas. Entre los mensajes enviados se encuentran: «Me parece que debes parar con las cirugías, pero bueno tú sabrás lo que haces», «Ay Dios no Eduardo usted es hermoso para que tanta cirugía cuídese mucho», “Como está con un muchacho joven se quiere ver mejor» y «Ya ni puede hablar de tantas vainas que se hace, parece robot».
Incluso uno de ellos realizó el siguiente comentario: «Cuando tenga 10 más se irá a deprimir», pero El Divo reaccionó de inmediato: «No para nada me vuelvo a operar».
No obstante, algunos de sus más fieles admiradores le brindaron su apoyo y resaltaron la libertad de actuación de cada persona, alegando: «Déjenlo él es feliz así algunos no se operan y son felices a su manera. Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. Dejemos de criticar un poco a los demás», «Hazte lo que te dé la gana es tu cuerpo» y «Sé cómo tú quieres ser y punto, si te sientes feliz es lo importante».