Este domingo el cantante cubano Emilio Frías, quien recientemente homenajeó al músico, cantautor y productor musical Willy Chirino a través de sus redes sociales, hizo realidad su gran anhelo de conocer en persona al intérprete de «Nuestro Día (Ya viene llegando)», un tema musical que se convirtió en un himno de los integrantes del exilio cubano en Estados Unidos.
Con motivo de este extraordinario hecho, el fundador y director de la orquesta El Niño y la Verdad, publicó en su perfil de Instagram una fotografía donde aparecen ambos abrazados y sonrientes. El artista acompañó la imagen con las siguientes palabras: «Solo les puedo decir que los sueños se cumplen», las cuales reflejan lo orgulloso que se siente al haber tenido la oportunidad de compartir con este hombre que tanto ha clamado por la libertad de la isla.
Asimismo, agregó: «Una experiencia única poder disfrutar de este grande en concierto, pero poder cantar junto a él fue algo que me llevaré siempre en el corazón».
Además, Frías expuso su agradecimiento a Chirino y a todo su equipo de trabajo, incluyendo a su enorme banda que también le dio la bienvenida.
Hace poco el cantante realizó una versión del mentado tema, alegando: «La canción que escuchaba desde niño cuando mi padre muy bajito la ponía en casa porque estaba prohibida. Una canción que sigue viva hoy desde 1991 hasta el 2024 y cada vez con más fe y fuerza los cubanos lo esperan ‘Ya Viene Llegando’».
El miércoles de la semana anterior Frías presumió en sus redes sociales de haber conocido a El Chacal, a quien describió como un excelente artista y como un gran ser humano.
En relación a este momento, también publicó en la citada red social una instantánea de ellos dos juntos en un estudio de grabación. Al respecto señaló: «Para un hombre, conquistarse a sí mismo es la primera y más noble de todas las victorias. Lindo conocer a un gran artista que en él vive un tremendo ser humano. Seguimos enfocados y sin bajarle ni un tin».