El cantautor, músico y productor musical cubano-estadounidense conocido como Willy Chirino, ha desarrollado una exitosa carrera musical en los Estados Unidos con repercusión en Cuba y en el resto de los países de habla hispana. Cuenta con una amplia discografía y entre sus canciones más populares se encuentran «Los campeones de la salsa», «Soy guajiro», «Nuestro día (Ya viene llegando)», «Mía por siempre», «Bongó», La jinetera» y «Oxígeno».
En el día de ayer, el artista realizó una publicación en las redes sociales para felicitar a su hija Jesse por su cumpleaños. Varias fotos de la joven y unas hermosas palabras, bastaron para evidenciar el amor, el orgullo y la admiración que siente Willy por su hija.
Al decir de él Jesse es una cantante muy talentosa que ha aprendido de forma autodidacta todo lo relacionado con la técnica vocal, además de ser una multiinstrumentista. Su capacidad analítica y su gran preparación le han permitido ayudar a sus familiares y a otras personas mediante la transmisión de sus valiosos conocimientos.
En tal sentido Willy expresó: «A ella le sobra talento musical pues tiene una voz preciosa, domina varios instrumentos, pero además es la mente analítica de la familia, algo que no es común en la vida de los artistas. Jesse todo lo desmenuza y lo descifra de un modo tan fácil de ver que después de hablar con ella ves las cosas claramente. Solita aprendió toda la técnica relacionada con el canto y nos ha enseñado muchísimo a todos en esta familia llena de cantantes y a otros muchos que han acudido a ella como maestra de canto.
Finalmente señaló: «Happy Birthday Jesee, tu padre te quiere más que a su propia vida».
Muchos de sus fans comentaron la publicación felicitando a Jesse y deseándoles a ambos un feliz día. Entre estos comentarios se encuentran «Muchas felicidades, que pase un día muy especial, saludos Willy para toda la familia desde tu tierra Pinar del Río», «Muchas felicidades para tu hija en este día tan especial y también todos los días de su vida, que lo disfruten y lo pasen muy feliz, lluvias de bendiciones para todos ustedes, saludos y abrazos desde la calle Maceo, Consolación del Sur» y «Willy y aparte de todo eso que tú dices, es la que más se parece a ti… la más alta y baila igualito a ti. Bendiciones para ella y toda tu excelente familia».