El sur de la Florida fue golpeado por tormentas que son responsables de las interrupciones de electricidad y el caos que ha estado presente.
Las fuerzas policiales bloquearon un área cerca de la Avenida 72 del noroeste y 53 Terrace, en Miami-Dade, para posibilitar el trabajo que se lleva a cabo en el restablecimiento de la electricidad y levantar del camino las ramas de árboles que fueron derribadas por los fuertes vientos.
“A las 3:55 cayó un rayo y se fue la luz”, dijo Omar López trabajador de un almacén cercano. “A eso de las 4, 4:05, el viento empezó a soplar con tremenda fuerza y escuché una sirena, miré por la ventana del almacén y ver el pedazo de metal volando por encima de la barda”.
López afirmó que todo sucedió en muy poco tiempo. “Todo se inundó, pero ya el agua desapareció”, aseguró. “Entre 3:55 y 4:05 pasó lo peor”.
Bruce, explicó que su negocio sufrió grandes daños. “El viento movió a una grúa hacia un lado. Unos pinos enormes cayeron encima de las grúas, y sobre el techo del negocio. Fue algo terrible”.
La empresa eléctrica Florida Power and Light (FPL) hizo acto de presencia en el lugar de los hechos. A pesar de la violencia de los vientos no se reportó ningún herido.
1 Comentario