Captan en cámara divertida momento que protagonizaron conductores en puente levadizo de Miami

Foto: Video de Instagram de Only in Dade

Una inusual escena se vivió en un puente levadizo de Miami cuando un hombre decidió pararse delante de un grupo de autos que esperaban para poder continuar su trayecto y comenzó a imitar un director de orquesta en lo que los conductores le siguieron el juego y decidieron tocar las bocinas de los automóviles. Las imágenes quedaron grabadas por un conductor de uno de los vehículos que se encontraba en primera plana y que compartió el sitio de sucesos Only in Dade en su perfil de Instagram.

En el video se puede observar un hombre con barba que vestía un pulóver negro pedir a los presentes que tocaran sus bocinas mientras caía sobre la ciudad de Miami un buen aguacero. La persona que grabó el video en varios momentos no pudo evitar reírse de aquel espectáculo ruidoso que recuerda los embotellamientos en las carreteras de Miami.


Un acto similar ocurrió a inicios de año cuando el puente levadizo Venetian Causeway detuvo el tráfico para darle acceso a una embarcación y uno de los conductores aprovechó el momento para entonar algunas notas musicales de su saxofón y a la vez hacer algunos pasillos de baile que lejos de enfurecer a los espectadores causó risas por su destreza artística.

Lo más interesante de la historia fue que no solo el «músico» alardeaba de sus habilidades. Otro conductor logró captar a un joven que también decidió emplear su tiempo en lo que el puente volvía a su posición anterior. En el material se puede ver un muchacho haciendo sparring de boxeo ocasionando que quien lo filmaba amenizara el momento diciendo que estaba en presencia de un campeón.

El puente levadizo de Miami como otros que existen en otras ciudades de Estados Unidos permite agilizar de forma efectiva y rápida tanto el tráfico naval que transita por la zona como el terrestre que siempre es mucho más ajetreado obviamente. En no pocos casos las personas tienden a enojarse cuando estos se abren porque conocen que demorarán algunos minutos del otro lado antes de que vuelva a retornar a su estado inicial.

Quizás en otras ciudades no tanto, pero en el caso de la Ciudad del Sol pudiera ser un poco frustrante por las largas filas que se crean cuando esto sucede. Sin embargo, hay puentes como el de Brickell Avenue que cuentan con horarios de apertura en diferentes horarios que permiten evitar la congestión de los vehículos cuando más movilidad existe. En contraste, el puente levadizo de SW 2 Avenue no tiene un horario específico para abrir.


Quizás algunas personas creen que episodios como estos ayudan a pasar el tiempo mientras no hay otra opción, pero lo cierto es que se han dado casos de personas que se han accidentado ya sea por intentar cruzar antes de que el puente cierre o por estar en alguna zona de este no autorizada al momento de su apertura. Uno de esos casos se dio hace dos años en un puente de West Palm Beach cuando una anciana de 79 años cayó en el momento en que casualmente se abriera.

En febrero de ese propio año una ciclista de Florida también perdió la vida en esa ciudad al tratar de llegar al otro lado mientras el puente comenzaba a alzarse. El hecho ocurrió a la 1:00 pm en el puente Royal Park. En ese sentido el portavoz de la policía Mike Jachles manifestó en aquel momento: «Caminaba con su bicicleta de este a oeste y casi había llegado al punto más alejado del tramo móvil cuando se elevó», dijo el oficial el añadió que un hombre intentó ayudarla mientras ella intentaba aferrarse, pero luego cayó al pavimento y falleció.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *