Causa sensación en redes sociales un enorme cocodrilo americano que fue visto nadando cerca de la costa en el condado de Broward, Florida. El incidente fue captado por la cámara de la usuaria de Instagram @evergladesholidaypark, quien publicó el video en dicha red. Las imágenes captaron al reptil a escasos metros de la playa, mostrando su impresionante tamaño y poder.
Muchas personas en la sección de comentarios expresaron su preocupación por la posible amenaza que suponen los cocodrilos además de los ataques de tiburones en las playas de Florida.
En el mes de julio, una foto de un cocodrilo americano dándose un chapuzón en la orilla del mar en Miami Beach causó revuelo en Internet; algunos espectadores se quedaron sin palabras y otros lo encontraron completamente normal.
Días atrás una nueva imagen ha desatado controversia en varias plataformas de redes sociales.
La imagen mostraba una concentración masiva de caimanes en el pantano de Okefenokee, situado a lo largo de la frontera de Florida y Georgia en los EE. UU.
¡Increíble! La cantidad de caimanes que hay en el pantano Okefenokee, cerca de la frontera entre Florida y Georgia, exclamó el meteorólogo Matt Devitt al publicar el video en Facebook:
«¡WOW! Echa un vistazo a todos los caimanes en el pantano de Okefenokee, cerca de la línea entre Florida y Georgia. ¡Increíble!»