Captan la llegada de Gerard Piqué junto a sus dos hijos en el aeropuerto de Miami

En la noche del lunes 19 de junio, lentes de paparazzi captaron la llegada de Gerard Piqué junto a sus dos hijos Milán y Sacha, al aeropuerto de Miami, para entregar a los niños a Shakira, a pesar de que supuestamente su intención era que los pequeños se quedaran unos días más en España para que pudieran estar presentes en el casamiento del hermano del ex futbolista.

Los reporteros no perdieron oportunidad en hacerle preguntas mientras el también empresario parecía estar apurado por salir y tomar un vehículo junto a los niños.


El ex deportista anhelaba que los niños asistieran este próximo sábado 24 de junio a la boda de su tío Marc Piqué, pero supuestamente Shakira se habría negado, según El Periódico de Catalunya.

El portal Look de Ok Diario, publico el pasado fin de semana que en el evento familiar, supuestamente Piqué anunciaría oficialmente su compromiso de boda con Clara Chía Martí.

Al parecer la negativa de Shakira a que sus hijos estén presentes en la boda de su tío paterno es que no desea que sus hijos coincidan con la novia de su padre en el evento nupcial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *