En una de las autopistas transitadas de Miami se apreció el momento en que un auto se incendiaba en el borde de la carretera. Las imágenes desde un teléfono móvil mostraban la cola de humo que desprendía el carro como consecuencia del siniestro.
En el video publicado se muestra el justo instante en el que el automóvil explotó en plena vía pública, asombrando a los conductores que la recorrían, principalmente al que tenía el teléfono grabando.
La cuenta de Instagram «lifestyle_miami», publicó dichas imágenes escalofriantes en las que se capta el momento exacto de la explosión. Los comentarios rápidamente se emitieron en el perfil para conocer del asunto, muchos preguntaban si había fallecidos entre otras inquietudes entre ellas: «¿Alguien murió o salió antes de eso?», «Honestamente estoy aterrorizada cada vez que uso la autopista», «He estado diciendo durante años que Miami es un servidor en línea de GTA de la vida real», «Es Miami no me sorprende encontrarme con esto».
Varios internautas insensiblemente hicieron comentarios ironizando con el juego de GTA y con películas tales como: «Habría sido un mejor video si alguien se hubiera ido alejando lentamente de la explosión, como en las películas», «Es por eso que no traes una cafetera en un auto», «GTA 6 parece fuego. ¿Cuál es esta misión? Mientras una persona sensibilizada con el incendio expresó: «¿Se bajó el conductor? Es increíble como nadie ha preguntado por eso. cómo estamos abajo en la sociedad, completamente insensibilizados, a nadie le importa?
La persona que logró tener las imágenes mediante su celular se identifica como Chad Matthew y refiere ser de Cleveland, Florida. Aún se desconocen las causas que propiciaron el lamentable incidente.
El primero de enero de este año el conductor de un Nissan Altima blanco perdió el control del vehículo y se salió de la I-95 de Northwest 95th Street, chocó contra un árbol y se incendió rápidamente. Dos de los pasajeros del auto que transportaba 5 personas, tras el impacto quedaron fuera del carro, mientras que las restantes no lograron salir y quedaron atrapadas en las llamas, falleciendo lamentablemente