En el día de ayer la diseñadora Laura Pairot, esposa del actor cubano Carlos Enrique Almirante, publicó en Instagram dos hermosas fotografías, que evidencian el profundo amor que existe entre la pareja.
En las instantáneas, al parecer tomadas durante un romántico paseo, ambos aparecen sonrientes disfrutando de una espectacular puesta de sol con el mar a sus espaldas.
La joven se refirió a su mayor deseo en este nuevo año, alegando: «Por un 2024 lleno de atardeceres a tu lado».
Igualmente, compartió imágenes y videos de sus vivencias del 2023 en compañía del actor y de familiares. Algunas de estas hacen alusión a una excursión realizada por ambos, durante la cual pudieron disfrutar de majestuosos paisajes naturales, así como de un fascinante recorrido a bordo de una cuatrimoto.
Laura describió la publicación con la siguiente frase: «Días muy lindos entre familia, naturaleza y adrenalina».
En dichas imágenes se observa la presencia de su suegra, quien arribó a Miami en noviembre del año pasado, un reencuentro que le generó al actor una inmensa felicidad y del cual también fueron testigos sus seguidores a través de las redes sociales.
Días antes, el artista publicó una foto junto a las dos mujeres más importantes de su vida, donde los tres se muestran sumamente felices. En esta ocasión manifestó: «Esperando todo lo que trae el 2024 juntos contra todo. Felices fiestas familia».
Carlos, hijo del reconocido actor cubano Enrique Almirante, ya fallecido, contrajo matrimonio con Laura en el año 2020 y la ceremonia tuvo lugar en Las Vegas.
Para dar a conocer ese maravilloso acontecimiento el actor compartió en redes una bella foto del acto solemne, agregando: «Cómplices… Solo necesito esa mirada».
El pasado 11 de octubre, fecha en que celebraron su tercer aniversario de casados, la diseñadora acudió igualmente a las redes con motivo de esta fecha tan relevante en sus vidas, por lo que posteó un álbum de fotografías captadas ese maravilloso día.
Asimismo, señaló: «Tres años que nos dimos el sí mi amor, aún recuerdo aquel viaje relámpago a Las Vegas, cuánto lo disfrutamos y cuánto disfrutamos nuestra luna de miel, y lo que seguimos disfrutándonos el uno al otro, siempre hemos hecho las cosas a nuestra manera y jamás cambiaría eso, todos los días digo que sí a nosotros. Te amo».