Carlos Vives llega a cantar el estribillo de la «papaya de 40 libras» de La Diosa de Cuba durante una cámara oculta

La paciencia del cantante colombiano Carlos Vives fue puesta a prueba por la broma que le preparo el locutor estadounidense de padres cubanos Enrique Santos, cuando se hace pasar por chofer de Uber con un vestuario estrafalario con gafas oscuras y una peluca de cabello largo y negro para no ser reconocido.

A través de una cámara oculta el supuesto conductor debía recoger al artista en el hotel donde se encontraba para llevarlo hasta el estadio de los Miami Marlins donde estaba invitado para lanzar la primera bola.


Durante el recorrido Vives fue víctima de una serie de contratiempos por parte del supuesto chofer que pusieron a prueba su paciencia, cosa que superó con éxito.

Entre las barrabasadas a que fue expuesto el artista por parte Enrique Santos (el conductor), fue el mal manejo, se alejó del destino del artista que empezó a reclamarle que debía llegar a tiempo pues esperaban por él, además mientras conducía gritaba groserías a los otros conductores al pasar que fue preocupando al artista, se desvió para pedir un desayuno que pagó Vives pues él  no llevaba dinero encima, después pone a todo volumen en el reproductor de música “La papaya de 40 Libras”, el más reciente éxito de la cantante Dianelys Alfonso Cartaya, en el mundo artístico nombrada La Diosa de Cuba, lo que hizo reaccionar al músico que no pudo evitar reír y pregunta al conductor de quien era, incluso comenzó a cantar el pegajoso estribillo con movimientos al ritmo  del tema musical.

“Quien canta eso?”, preguntó Vives, Santos en su personaje de conductor disfrazado le dice que es La Diosa de Cuba. Inmediatamente entran en un intercambio del significado de la palabra papaya en Cuba y Colombia.

 “¿Y papaya en Cuba es lo mismo que en Colombia, papaya?”, a lo que Santos responde “Pussy”. “La Papaya”, nombre como también se conoce la Fruta bomba en Cuba, también es utilizada de manera grotesca para referirse a la vagina.

La explicación deja estupefacto a Vives con el tema de la canción, que comenta que en Colombia podía tener el mismo significado.


 Después de toda la odisea que provocó Santos  en todo el trayecto el artista no llegó a perder los estribos en ningún momento hasta que por fin llega a su destino y al final de la cámara oculta que fue subida en Youtube, donde Santos se quita el disfraz y deja ver su rostro ante el asombro de Vives, comenzando a reír ambos:

“Carlos Vives, te quiero bro! Qué paciencia. Y sé que ya eres fan de la papaya de 40 libras”, escribió Enrique santos en sus redes sociales etiquetando a La Diosa.

Ante la ocurrencia del locutor, La Diosa escribió:

“Me he reído hasta tener falta de aire, Enrique Santos estás duro. Gracias. Carlos Vives, al final se te pegó la melodía y letra pegajosa eeeeehhh?”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *