Carnival Cruise Line ha cancelado todas las salidas de noviembre desde el Puerto de Miami y el Puerto de Cañaveral.
A principios de este mes, Carnival canceló todos los cruceros desde los puertos de EE. UU., excepto Port Miami y Port Canaveral. La compañía entonces anunció que para noviembre y diciembre quedaba todo suspendido con excepción de esos dos puertos después de que los Centros para el Control de Enfermedades extendieran su orden de «no navegar«.
“Carnival continúa trabajando en protocolos y procedimientos que permitirían la reanudación de las operaciones de cruceros, con un enfoque gradual y por fases, designando a Miami y Port Canaveral como los dos primeros puertos de embarque. Los cruceros actualmente programados para diciembre desde esos dos puertos de origen permanecen en su lugar por el momento mientras Carnival evalúa las opciones ”, según un comunicado de la compañía.
Los pasajeros reservados para salidas desde Miami y Puerto Cañaveral en noviembre tienen la opción de cancelar sus reservas y recibir la misma oferta que reciben todos los demás huéspedes afectados, que incluye una combinación de crédito de crucero futuro y crédito a bordo, o un reembolso completo.