El periodista de CNN, Jake Tapper, y una de las principales asesoras de Donald Trump, Kellyanne Conway, se acusaron mutuamente de realizar reportes falsos y de ser los culpables de una guerra entre Trump y los medios.
«No creo que CNN sea ‘noticias falsas’. Creo que hay reportes en todas partes, en publicaciones impresas, en TV, en radio, en conversaciones, que no tienen buena investigación y que en ocasiones se basan en falsedades», dijo Conway.
«Todos los días hay ataques y falsedades que provienen de la Casa Blanca. Sería mejor que no vinieran de la Casa Blanca, para mí y para usted», dijo Tapper, añadiendo que eso inhibe la capacidad de los medios de enfocarse solo en las políticas.
En los últimos días la Casa Blanca acuso a la prensa de no cubrir actos de terrorismo y presento una lista que después resultó ser falsa ya que todos esos ataques habían sido cubiertos por los medios.
Una reciente encuesta publicada por The Hill revela que los estadounidenses confían más en Trump que en lo que dice la prensa.
La administración es considerada verídica por 49 por ciento de los votantes registrados y falsa por 48 por ciento.
Pero los medios de comunicación son menos confiables que la administración, con el 53 por ciento lo llaman mentira y sólo el 39 por ciento lo considera honesto.
4 Comentarios