Casas móviles a tan solo 335 dólares mensuales y con todo incluido, la oportunidad de tener casa propia en EEUU

Travel Destinations o casas móviles, parecen ser la solución para tener vivienda propia en EEUU, en medio de los altos precios de bienes raíces y del costo de vida en general, así lo ha sugerido en su canal de Youtube Cheverelife, una influencer hispana que se dedica a hacer este tipo de contenido para sus redes y plataformas digitales.

Según comentó en uno de sus últimos vídeos en la popular plataforma, estas casas rodantes tiene distintas opciones de financiamiento con mensualidades de apenas 335 dólares al mes. Las mismas incluyen todo el mobiliario y electrodomésticos necesarios.


Sin contar, que al trasladarse remolcadas por una camioneta o vehículos SUV, puedes instalarlas en cualquier sitio, playa, lagos u espacios boscosos, permitiéndote disfrutar del contacto con la naturaleza, y de una vida llena de aventuras.

Los modelos que más se comercializan participaron en una exhibición que tuvo lugar en Carolina del Norte hace apenas unos días.

Uno de los modelos que Cheverelife muestra en el audiovisual para YouTube, está pensado para aquellos compradores que buscan una opción amplia y de lujo, esta casa cuenta con una cocina moderna, cama King, chimenea, espaciosa y de ventanales panorámicos a un precio de 61.996 dólares. Este «apartamento sobre ruedas», se puede financiar hasta a 20 años y con una tasa de interés del 9.99%, podría quedarte en una mensualidad de poco menos de 600 dólares mensuales.

Otro de los modelos a la venta, está diseñado para familias pequeñas, cuenta con dos habitaciones un baño compartido, una cocina abierta moderna con una isla, y de distribución compacta para mayor amplitud. Asimismo tiene un loft elevado para los niños. De pagarla en efectivo costaría $69.981 dólares, un costo fenomenal para una familia que busca ahorrar. Y con el mismo tipo de financiamiento de a dos décadas, el costo mensual es de un total de 682 dólares.

También está la opción más económica para una sola persona o para una pareja, esta salió a la venta financiada con un costo mensual de 335 dólares. Tiene cocina completa de tres hornillas, baño, sala con sofá cama y dormitorio en el nivel superior, al que se puede acceder a través de una escalera.


En un contexto de inflación creciente y de inestabilidad en el mercado, tener una casa propia en Estados Unidos se ha convertido en un sueño en pausa para algunos. Sin embargo, contenidos como éste te muestran que nada te impide vivir una buena vida en el país de las oportunidades, y si bien quizás tener un hogar rodante no es tu meta a largo plazo, puede serlo a corto, lo que te permitirá ahorrar y entonces sí un buen día comprar tu casa soñada sin endeudarte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *