Los residentes en Miami-Dade estรกn cansados de los molestos y caros Tolls que hay en las carreteras de todo el condado y han llegado recoger casi 5000 firmas para pedir que se suspendan.
Una peticiรณn que se lanzรณ en la plataforma Change.org para poner fin a los Tolls lleva ya 4204 firmas.
ยซEs hora de montar una campaรฑa seria para terminar con los peajes en el condado de Miami-Dade. Cada vez que el gobierno quiere recaudar dinero de la gente, se nos debe permitir votar. Turnpike Enterprise de Florida y la Autoridad de Carreteras de Miami-Dade (MDX) son ladrones de carreteras que se aprovechan de los automovilistas predominantemente pobres que luchan por tener un techo sobre sus cabezas, poner comida en la mesa y cuidar a sus familias.ยป dice la peticiรณn.
Para firmar la peticiรณn lo pueden hacer en: Eliminar Tolls de Miami.
Un residente en Miami-Dade que cruce las cinco autopistas de principio a fin gastarรญa $ 85.75 durante una semana laboral de cinco dรญas con SunPass. Sin un Sunpass, el costo sube a $ 171.50.
2 Comentarios