Change.Org inició una petición para que Melania Trump abandone Manhattan o que asuma el costo de su seguridad personal

La plataforma Change.Org inició una petición para que la primera dama Melania Trump, se mude a la Casa Blanca o que asuma el costo de su seguridad personal en Manhattan.


La petición dice: “El contribuyente estadounidense está pagando una cantidad exorbitante de dinero para proteger a la primera dama en la Torre Trump.

La razón por la cual la primera dama no se ha trasladado a la Casa Blanca es porque desea que su hijo Barron finalice el curso escolar.

Gary Strauss de Madison, Wisconsin, es uno los ciudadanos que han respaldado esta petición, escribió lo siguiente:

“Que Melania no viva en la Casa Blanca no solo es caro, sino un insulto para los estadounidenses”.

El jefe de la polícia de Nueva York, dijo que la ciudad espera gastar entre 127.000 y 146.000 dólares al día en la policía para proteger a la primera dama y su hijo mientras continúen viviendo en la Torre Trump.


2 Comentarios

  • Roberto abril 6, 2017

    Hay muchocha ambre y mucha pobresa y esa jets gastando ese billet que pena?

  • Asnaldo Montano abril 5, 2017

    Que manera de malgastar el dinero de los contribuyentes, este gobierno es demaciado benevolente, con la fortuna que tiene esa familia no es para que el pais estè gastando esa cantidad de dinero en la seguridad de una persona sea quien sea, que vaya para la Casa Blanca o que pague su seguridad y que se haga responsable a los riesgos de su persona, para mi eso es un despilfarro de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *