Este sábado el dúo cubano de reguetón, integrado por los artistas Charly y Johayron, arribó a los Estados Unidos y prometieron una gira para sus seguidores por todo el país.
Los exponentes del género urbano se encuentran en Miami celebrando el éxito de su canción «Una copia de mí», que forma parte de su primer álbum «E.G.O» y que ha alcanzado a tan solo un día de su lanzamiento, un millón de reproducciones en YouTube.
Con motivo de ese logro, los jóvenes realizaron una publicación en Instagram, expresando: «Que se parece cantidad pa´ mí que él me está copiando. Gracias Cuba, gracias a todos nuestros fanáticos, sigamos bailando la del sellito original. ¡Un millón en un día! Récord para nosotros».
Los cantantes se presentarán los días 29 y 30 de diciembre en el centro de espectáculos «La Scala», ubicado en Brickell, Miami. Las entradas para asistir al primer concierto ya se agotaron y en relación al segundo quedan muy pocas.
Lo cierto es que Charly y Johayron han cautivado a miles de personas dentro de la isla y ahora se han propuesto expandir su música hacia otros países.
Su llegada a Miami, si bien compartida por muchos, tambien género críticas por la participación del dúo en el Festival de Cayo Santa María,