Chef personal de Lis Cuesta, entre muchos insultos, arremete contra la locutora cubana Marisela Alfonso Madrigal

El chef español Miguel Ángel Jiménez Martínez, que cocinó para Ana de Armas en La Habana, insultó y le deseó lo peor a la locutora y periodista cubana Marisela Alfonso Madrigal, por denunciar sus vínculos con Lis Cuesta Peraza, esposa del dictador Miguel Díaz-Canel.

Todo comenzó porque Jiménez Martínez publicó en redes sociales unas fotos con Ana de Armas, quien se encuentra de visita en la capital cubana, en las imágenes la famosa actriz estaba acompañada de su amiga Claudia (Muma) Alvariño, subdirectora del grupo de teatro infantil La Colmenita. Alfonso Madrigal comentó la foto denunciando que el español ha fungido en ocasiones como chef personal de Lis Cuesta, algo que desató la furia del cocinero.


«Cara de pan, odiadora, mala persona, maleducada, ordinaria, vulgar, gusana y puta mala», fueron algunos de los insultos que el chef escribió para Alfonso Madrigal en un chat privado.

«Ojalá pagues con un cáncer toda tu mala energía», añadió el creador del programa Chefarándula.

«No vuelvas a comentarme más nada. Y folla para que se te vaya toda esa amargadura (sic) que tienes en tu vida. Bye, ojalá pagues todo lo que haces con una enfermedad. Falta de respeto y muerta de hambre. Sí, muerta de hambre, como casi todo el mundo en este país», sentenció el extranjero, radicado en el país comunista hace unos diez años.

«Ahí tienen todas las ofensas que este Mediocre me ha escrito por Messenger, porque comenté en la publicación de Ana de Armas que era el Chef de la Machi, se llama Miguel Ángel Jiménez Martínez, conocido en Cuba por @Chefarándula. Siento tristeza que un mezquino como este cocinara para la Estrella, la Cubanaza, nuestra Blonde», expresó la locutora junto a las capturas de pantalla del chat de Messenger de Facebook.

El hecho de Jiménez Martínez sea el cocinero personal de Lis Cuesta no es un rumor de las redes, fue el realizador cubano Lester Hamlet, quien el pasado año tras su llegada a EEUU, denunciara los vínculos directos del español con la dictadura.


«Después de haber presentado un programa que creé [Sabe a Chef], que a la gente le gustó y que marcó una diferencia en el estilo de los ‘cooking show’ en la Isla, me levantaron de un plumazo del programa, porque había tenido dos diferencias de cuestiones puramente de producción con el cocinero y conductor del espacio, porque es el cocinero personal de Lis Cuesta», dijo Hamlet en referencia a Miguel Ángel Jiménez.

«Ella me botó del programa de un plumazo y dijo que nunca más iba a levantar cabeza dentro de Cuba», aseguró el cineasta.

Chefarándula un programa en el que Jiménez Martínez invitaba a diferentes personalidades del arte y la cultura cubana se transmitió en el horario estelar hasta marzo, pero después de haber recibido numerosas críticas porque la mayoría de las recetas que compartía no pueden realizarse en los hogares cubanos, debido a la agravada escasez de alimentos que se sufre en el país desde hace décadas, el show fue retirado, y ahora se transmite en un horario alterno con menor audiencia.

Miguel Ángel Jiménez Martínez, quien vive en Cuba hace unos diez años ha trabajado para los hoteles de las cadenas Meliá, Iberostar, Cubanacán y Gran Caribe, además de codearse con La Machi (el sobrenombre viral de Lis Cuesta).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *