Chocolate MC compareció en corte en Miami-Dade ayer viernes, acusado de amenazar de muerte al novio de su ex pareja Hany Díaz, informó América TeVe.
Al reguetonero cubano se le imputan varios cargos además del mencionado anteriormente, ya que secuestró a su ex pareja el pasado 31 de marzo.
Sin embargo, la comparecencia del viernes, está estrechamente relacionada a la denuncia de Yenni Álvarez Torres, madre del influencer y músico cubano Diosnel Martell, quien fue amenazado de muerte por el artista a través de internet, por sostener una relación con Díaz.
Yosvanis Sierra, como realmente se llama el Rey del Reparto, fue detenido por las autoridades el pasado 5 de abril en el condado de Palm Beach, Florida, luego de que la policía lo estuviera buscando por el secuestro de la joven cubana.
Según La Muñeka, una amiga de Hany Díaz, Chocolate MC secuestró a su ex en un Honda gris Passport, después de que ambas salieran de un edificio de apartamentos en la cuadra 1700 de la Avenida 27, al suroeste de Miami.
De acuerdo a la testigo, que también fue golpeada por el intérprete de El Chicle, él obligó a Díaz a subir a su automóvil y la llevó a la fuerza a Palm Beach.
Delito por el cual Chocolate enfrenta cargos de «asalto sexual sin heridas severas, secuestro, tenencia de armas de fuego, asalto agravado y robo por arrebato repentino», así lo indica su ficha policial compartida en las redes sociales de Un Martí To Durako.
Actualmente, el músico permanece en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TDK) de Miami-Dade, donde se encuentra desde el pasado 10 de mayo.