Chocolate MC entra en rehabilitación: «Por mí, por mis hijos, por mi familia y por mis fanáticos»

El reguetonero cubano Chocolate MC decide internarse en el hospital para tratar su salud mental luego de que esta semana alarmara a sus seguidores tras una conversación que tuvo con el influencer Alexander Otaola, con quien se sinceró totalmente sobre su estado emocional y las situaciones que ha atravesado.

«Basta ya de hacer y demostrar por nadie, me voy pa’ el hospital por mí, por mis hijos, por mi familia y por mis fanáticos. Mañana será mi último show hasta nuevo aviso. Estaré internado por par de meses para así cuidar de mí, pues cuando nadie te quiera, recuerda quererte. Cuando la vida te ponga en situaciones difíciles como esta, recuerda quererte, porque cuando dejas de quererte, dejan de quererte», dio a conocer el artista en una publicación en las redes sociales este sábado.


El Rey de los Reparteros llevaba días subiendo historias y publicaciones nostálgicas y depresivas, también esta semana posteó un vídeo junto a su pequeña hija Odaynis, en el que muestra su arrepentimiento.

«De donde nunca me tuve que haber ido fue de aquí», escribió al referirse a la niña, fruto de su relación con Daine Velázquez.

Sin embargo, algunos creen que lo que busca el reguetonero es llamar la atención. Pero lo cierto es que si ha decidido recapacitar todo el mundo merece una oportunidad y un voto de confianza.

A lo largo de su carrera el intérprete de «Wuaoo Pedro» ha enfrentado múltiples problemas personales y legales. Es bien conocido que Chocolate MC ha abusado de sustancias ilícitas, y ha pasado largos períodos en la cárcel por violencia doméstica.

Pese a la estabilidad económica que ha logrado con su música, la vida del artista siempre ha estado muy lejos del equilibrio, y en los últimos días ha dejado claro que se sentía más feliz cuando no era famoso, llegando a admitir siente un profundo vacío emocional.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *