Desde hace unos días los reguetoneros cubanos están llamando a la unión entre los artistas del género pero al parecer eso no va a llegar.
El controversial Chocolate MC decidió recordar los días en que Baby Lores mostraba orgulloso una boina del Che Guevara y tenía tatuado a Fidel Castro en el brazo, lo que ha provocado una guerra de videos y mensajes.
«En la mano un dictador y en la frente un asesino» escribió Chocolate MC en su cuenta de Instagram y luego más tarde lo borro.
La reacción de Baby Lores no se hizo esperar «Yo no me voy a poner en tu lugar ni me voy a rebajar a tu nivel» dijo el músico cubano.
«La gente entra a tus directas para reírse de ti y ver las monerías que tu haces» dijo Lores en relación a unos videos que hizo Chocolate ofendiendo a Baby Lores.
«Debes sentir pena de ti, tu no eres un orgullo cubano eres la degradación del cubano» continuó.
«Si tienes un problema conmigo lo resolvemos como los hombres tu y yo solos, no te estoy amenazando pero las faltas de respeto se pagan.» dijo.
Baby Lores quien ha hablado muchas veces del tatuaje y la boina y ha dicho públicamente que se arrepiente y que estaba equivocado ha participado en varias iniciativas que critican al régimen de Cuba.
Demostrado a quedado que la unión entre los reguetoneros cubanos no va a ser posible, han encontrado en el enfrentamiento una manera de hacer publicidad.
5 Comentarios