A raíz de su reciente salida de la cárcel, el reguetonero cubano, conocido artísticamente como Chocolate MC, reveló que pretende iniciar una nueva etapa en su vida de absoluta tranquilidad sin promover controversias en las redes sociales ni realizar ataques a otros artistas, prácticas a las que él ha recurrido en numerosas ocasiones.
El reconocido exponente del género urbano realizó una transmisión en directo en su perfil de Instagram en la que alegó que en el contexto actual ha decidido asumir un comportamiento pacífico, pero en el inicio de la misma desafió un poco a sus seguidores y fingió tener ánimos de protagonizar ciertos enfrentamientos.
Desde el interior de una piscina el autodenominado «Rey de los Reparteros» manifestó sonriente: «Estoy en mi tranquilidad, pero rápido me puedo botar, con cualquierita me puedo botar. ¿Fuego con quién? ¿Con todo el mundo? Escríbanme aquí ahora en los comentarios fuego con quién, que hoy mismo ya se acabó la tranquilidad, vamos a empezar hoy los episodios de la nueva temporada».
Sin embargo, posteriormente confesó que su verdadero propósito es mantener una conducta discreta, alejada de las polémicas. En tal sentido señaló: «Se embullaron eh… Na, na, estoy tranquilo caballero, nada de tiradera con nadie ni nada de calentadera por el momento. Ustedes saben que yo me boto a cada rato, pero estoy tranquilito».
Incluso envió un mensaje a aquellos de sus admiradores que se divierten con su modo de actuar y de expresarse, alegando: «Yo sé que están locos por verme en una fiesta de esas que les gusta a ustedes, pero déjenme tranquilito, así me veo más lindo».
Además, destacó que ofrecería un concierto el sábado e invitó a sus fanáticos a asistir al mismo.
Lo cierto es que los períodos de tranquilidad de Chocolate MC generalmente tienen una duración bastante efímera, pero al parecer ahora desea enfocarse en su carrera artística y dejar de incurrir en errores que lo han colocado varias veces en prisión.