Cierran conocido parque natural en Florida por presencia de caimanes

El conocido Rock Springs de Kelly Park, un lugar frecuentado para nadar y correr en la primavera, seguirá estando fuera del alcance de los visitantes hasta el fin de semana debido a los avistamientos de caimanes, anunció Parques y Recreación del Condado de Orange.

El condado emitió un anuncio el jueves declarando su decisión de mantener la capacidad total de Kelly Park a pesar de las conversaciones anteriores de cerrar los manantiales por medidas de seguridad.


Los funcionarios del condado han anunciado que la fecha más temprana para la reapertura del paseo marítimo será el domingo.

A pesar de la falta de un vínculo directo entre la actividad de los caimanes y la temporada de reproducción, parece que ha llegado el momento de que esto último ocurra en el condado.

https://twitter.com/OrangeCoParksFL/status/1666809732009713668

Según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, los caimanes inician el proceso de cortejo a principios de abril, mientras que el apareamiento tiene lugar principalmente en mayo o junio. Después de lo cual, la temporada de anidación se produce a fines de junio o principios de julio, con el proceso de eclosión programado entre mediados de agosto y principios de septiembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *