Cierran parte de la Calle Ocho en la Pequeña Habana como resultado de una persona muerta que fue atropellada por un tranvía

Varias calles de la Pequeña Habana fueron cerradas por el Departamento de Policía de Miami este inicio de semana como resultado de un lamentable accidente en el que perdió la vida un hombre al ser atropellado por un tranvía.

Mediante su perfil en X la policía local dio a conocer una «Alerta de Tráfico» en el que indicaba evitar circular por la zona del incidente. «ALERTA DE TRÁFICO: Debido a un accidente que involucró a un peatón, hemos cerrado SW 8 Street entre las avenidas 36 y 37. Por favor, evite esta área. MV», dice el texto.


Las calles que se cerraron este mediodía hasta que las autoridades consideren necesario para poder determinar las causas del accidente son Douglas Road y Calle Ocho entre Southwest 36th Avenue.

En imágenes publicadas por reportes de prensa se observa el cuerpo sin vida del hombre cubierto por una lona blanca en la acera justo al lado del trolebús detenido en la calle. La portavoz de la Policía de Miami, Kenia Fallat aseguró que el fallecido era pasajero del medio de transporte.

«En algún momento la persona fallecida era un pasajero a bordo del trolley, no sabemos en qué momento era un pasajero, pero podemos confirmar que en algún momento lo era», indicó la vocera.

Añadió también Kenia que «parece ser que estaba tratando de sacar una bicicleta del soporte, estamos hablando con el conductor para reunir un poco más de información y también hablando con los testigos en la escena para ver si pueden dar una imagen más clara de lo que sucedió».


Hasta el momento las autoridades no han hecho ninguna declaración que revele la identidad de la persona que falleció en el accidente que ocurrió en las afueras de una sucursal de BankUnited en 3650 SW Eigth, ni tampoco ha determinado las causas que provocaron el incidente, así como la culpabilidad o no del conductor o del peatón.

El trolley es un transporte público que se utiliza en Miami de forma gratuita.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *