Funcionarios de Miami Dade han cerrado varias cuadras en South Beach como parte de un esfuerzo para contener las grandes aglomeraciones de personas durante las fiestas de Spring Break.
Varias calles estarán cerradas desde la 7 hasta la 10 y el área de Lummus Park.
En una serie de tuits publicados por la policía de Miami Beach, el sábado por la tarde, los funcionarios detallaron los cierres que, según dijeron, se están realizando para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.
PUBLIC SAFETY MESSAGE:
— Miami Beach Police (@MiamiBeachPD) March 14, 2020
In an ongoing effort to reduce the spread of #COVID19 and minimize large group gatherings:
1. We will reopen Ocean Drive for north and southbound vehicle traffic (westbound turnouts at 8, 10 and 12Street). Parking will be eliminated on the east side.
«En la medida en que cualquiera pueda declarar que el Spring Break ha terminado, ha terminado este año», dijo el alcalde de Miami Beach Dan Gerber.
Los oficiales de policía están limpiando la playa desde la séptima hasta la décima calle, extendiéndose hasta Collins Avenue.
También están trabajando para reabrir Ocean Drive al tráfico vehicular, con desvíos hacia el oeste en las calles Octava, 10 y 12. Se ha eliminado el estacionamiento en el lado este.
A partir de las 5 p.m., la policía detendrá a la congregación de personas en Lummus Park y comenzará a colocar carteles con advertencias de salud sobre COVID-19.
No se permitirá estacionar a lo largo de Collins Avenue en el distrito de entretenimiento. Los oficiales harán cumplir esto con barreras.