Fallecieron cinco personas que iban a bordo de un avión privado, que se estrelló el domingo por la tarde, próximo a un pequeño aeropuerto en la zona rural de Virginia, informó Local 10 News.
Según la policía estatal de Virginia, entre los fallecidos está un menor, una mujer y un hombre que eran los pasajeros, el piloto y el copiloto de la aeronave también perdieron la vida.
El avión que salió desde Fort Lauderdale para dirigirse a Hot Springs, Virginia, se estrelló entre los árboles a lo largo de una carretera del aeropuerto en una comunidad a la sombra de las montañas Allegheny.
La policía y los servicios de emergencia llegaron a la escena en el condado de Bath, luego de que ocurriera el siniestro, aproximadamente sobre las 3:00 pm.
De acuerdo a un portavoz de la policía estatal, la pequeña aeronave se incendió luego de estrellarse, y la Administración Federal de Aviación y la NTSB trabajan en conjunto para tratar de identificar los detalles del vuelo y los ocupantes, pero como las llamas destruyeron todo, los números de cola no se habían podido identificar.
El aeropuerto en la comunidad cerca de las montañas de Allegheny había sido cerrado tras el accidente, por las columnas de humo blanco que dejó el fuego.
Un comunicado de prensa asegura que desde este lunes en la mañana ya han iniciado «la documentación del avión», y que «los restos serán luego recuperados en una instalación segura para una evaluación adicional».
Asimismo el informe preliminar del accidente debe estar listo dentro de 30 días.