Clásica mansión frente al mar en Miami salió al mercado por 16.9 millones de dólares, según dio a conocer el New York Post, los propietarios del lujoso inmueble son Omer y Jennifer Horev, dueños de la famosa franquicia de restaurantes de comida saludable Pura Vida, con locaciones en Brickell, Miami Beach, y en otros sitios del sur de la Florida.
De acuerdo al medio de prensa neoyorquino, la multimillonaria pareja desembolsó 6.8 millones por la residencia en 2020. La casa ubicada en 5401en Pine Tree Drive, tiene ahora como vecino al DJ Khaled, quien pagó 26 millones por una residencia comprada a Michael Lerner, fundador en los ’80 de la popular señal «Baby on Board», que muchos automóviles llevan en la parte trasera.
Pero, volviendo a la mansión que está en venta, la misma fue construida en 1925, esta casa fue renovada en plena pandemia por Menin Homes + Design, cuya cartera de clientes incluye a Ivanka Trump y a su esposo Jared Kushner.
Inspirada en el tradicional estilo de villa española, cuenta con 5.950 pies y posee cinco habitaciones, siete baños y la característica entrada al patio. Entre los detalles de diseño se aprecian las puertas arqueadas, pisos de roble y una chimenea revestida de mármol.
Una sala de estar abierta con muebles empotrados hechos a la medida, sala multimedia y de entretenimiento personalizada, bar y cocina diseñada a la italiana.
La propiedad está emplazada sobre un tercio de un acre, y el patio trasero cuenta con vista a un hermoso paisaje miamense con amplias áreas de comedor y salón, cocina al aire libre, cerca del muelle con 75 pies sobre el agua.