El pasado 17 de febrero, los clientes de Cheesecake Factory en el Aventura Mall en Miami recibieron una visita sorpresa durante su comida.
Los clientes vieron una rata colgada de la ventilación del techo lo que rápidamente corrió como la espuma en redes sociales.
Los miembros del personal pudieron capturar al visitante inesperado en un bote de basura dentro de un minuto y medio de ser detectado.
Según los informes, el Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida realizó una inspección el día después de la visita del roedor y encontró 13 infracciones, pero ningún problema con los roedores.
Un portavoz de Cheesecake Factory le dijo a Local 10 News: «El restaurante recibe un servicio e inspección mensuales de nuestro proveedor de control de plagas. Después del incidente, nos comunicamos de inmediato con el proveedor para inspeccionar el restaurante y ayudar con los esfuerzos de remediación. El departamento de salud también inspeccionó el restaurante. , no encontró evidencia de actividad de plagas y emitió al restaurante un certificado de salud limpio».