Club en Sarasota, Florida entre los mejores de los Estados Unidos

Sarasota Florida. Foto: Suncoast Aerials / Shutterstock.com

Recientemente un bar del estado de la Florida se incluyó entre los mejores de todos los Estados Unidos de acuerdo a la lista de 2024 que recoge los mejores bares del año que confecciona USA Today. El estado del sol solo tiene dos establecimientos entre los 27 que compitieron, en el caso de The Gator Club en el centro de Sarasota figura como uno de los mejores.

El centro nocturno cuenta con dos niveles que albergan más de cien años de historias tenebrosas las cuales se han hecho parte de la cotidianidad. Entre las ofertas variadas que posee está el burdel en el piso de arriba, juegos ilegales, whisky ilegal, así como otras bebidas espirituosas que no caben en un solo vaso.


El centro nocturno tiene más de 500 botellas de este tipo de bebidas espirituosas, siendo el local de Sarasota que más tiene. Larry Siegel, propietario del local relata que también ofrecen servicios a domicilio de algunos de esos tragos y otros tan raros como esos. «También ofrecemos pedidos especiales de licores raros para la venta en paquetes, así como porciones de una onza incluso de nuestras bebidas espirituosas de más alto nivel, para que pueda probar nuestros productos más exclusivos sin gastar una fortuna», señaló Larry.

La planta inferior posee dos bares una vez que entra la persona y una tarima elevada que acoge a varias bandas como el popular grupo de reggae Jah Movement. Para acceder al segundo piso se aconseja hacerlo cuidadosamente por las escaleras, una vez arriba verán como una sala de estar se convierte en una vibrante pista para bailar.

«Aquí estaba la jaula de la cajera. Los clientes hacían sonar una campana y pagaban su dinero aquí, y la cajera llamaba a las chicas para que salieran», explica Siegel las atracciones que se podían disfrutar en el nivel superior.

The Gator Club cuenta una trama de burdeles que guardan relación con historias macabras y artistas de Hollywood, no por gusto es uno de los más divertidos del país. Según cuentan solo los fantasmas que «habitan allí» conocen lo que ocurrió hace 11 años en ese lugar. Larry asegura conocer todas las historias, sin embargo, ha dejado que quede solo en el recuerdo.

El espectacular club que se ubica en el edificio de ladrillo más antiguo de Main Street y se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos no quiere perder su esencia y conserva de hecho algunos objetos de la década del 30. «Mira, allí, debajo de las escaleras, es donde escondían las botellas de whisky», indicó el dueño del lugar haciendo alusión a un grupo de botellas que estaban frente a una pared con espejos de 1930.


Así mismo subrayó que el nivel superior se empleó para juegos de ruleta, apuestas deportivas entre otras muchas más. Pero eso fue hace muchos años atrás, ahora el bar es frecuentado por estudiantes de la ciudad y los extranjeros que desean entrar al Happy Hour y menear la cintura con la música en vivo que se proyecta en el local todas las noches.

A pesar de su nebuloso y turbio antepasado el local comenzó a ofrecer servicios de comida saludable a los residentes de la zona de la mano de William Worth, ex director de correos de Englewood quien adquirió mediante la compra dos lotes de tierra en Lemon Avenue y Main Street en el centro de la ciudad por solo 500 dólares en 1903.

Casi diez años después contactó con un contratista para construir el que se considera uno de los edificios de ladrillo más antiguos de la zona. Es propio año se terminó la construcción y el primer nivel se destinó completamente para continuar vendiendo comida y la parte superior era para residir la familia Worth en medio de los presuntos fantasmas y almas de las empleadas del burdel que todavía merodean el lugar.

Quienes deseen llegarse al The Gator Club solo tienen agendar una visita llamando al 941-366-5969 o de lo contrario ir en persona a 1490 Main Street, Sarasota, Florida, allí vivirá una experiencia inolvidable de las que solo se viven en Florida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *