Recientemente, trascendió que un cubano que trabaja como cocinero en Estados Unidos adquirió un boleto raspadito de lotería equivalente a un premio de 500,000 dólares, sin embargo, poco después de experimentar una enorme felicidad, descubrió que se trataba de un billete falso, quedando totalmente desilusionado.
En un video publicado en TikTok se observa el instante en que este hombre estalla de la emoción y celebra su supuesto triunfo tras imaginar todo lo que podría hacer con esa cantidad de dinero.
El antillano comenzó a bailar sonriente sintiéndose en extremo dichoso y se arrodilló en el suelo visiblemente exaltado, alegando: «Ay Dios mío. Papá Dios».
@mitierra.miami ¡Noticias emocionantes! Uno de nuestros queridos del team acaba de ganar $500,000. Vean hasta el final!
♬ original sound – Mi Tierra Bar & Kitchen
En el audiovisual el presunto afortunado manifiesta: «La verdad que me sentí muy emocionado, muy contento de haberme ganado ese dinero. Los planes que tengo con ese dinero es seguir adelante, la verdad no tengo palabras».
Asimismo, agregó que aspiraba poder brindarle ayuda a su familia, aunque señaló que no dejaría su empleo, ya que le gustaba mucho lo que hacía.
Sin embargo, la felicidad fue bastante efímera, pues al transcurrir unos minutos comprobó que el boleto no era auténtico y lo invadió una rotunda decepción.
Al respecto expresó: «La verdad que se me cayeron los ánimos, la alegría se me vino abajo».
A pesar de su gran frustración el cubano no se dejó amilanar, sino que mantuvo su actitud optimista y perseverante. En tal sentido comentó: «Pero bueno seguimos en combate, seguimos adelante, a seguir trabajando, a seguir esforzándome cada día más y así seguiremos».