Cocodrilo es capturado en zona residencial de Pembroke Pines

El viernes pasado, la policía de Pembroke Pines ayudó a capturar a un cocodrilo que rondaba un área residencial de la ciudad, informó el Nuevo Herald.


Una mujer que vive en la cuadra 19000 de la calle 13 del noroeste dijo que dos cocodrileros y un policía sacaron del barrio al reptil. Se estima que el animal medía unos seis pies.

En varias fotografías que se tomaron, puede verse al enorme lagarto con sus patas delanteras atadas a la espalda y subido en la cama de una camioneta.

La mujer que descubrió el cocodrilo le dijo al reportero de Local 10 News, Andrew Perez, que al reptil le faltaba un pedazo de la cola, por lo que el Departamento de Control Animal piensa que quizás fue atacado por un cocodrilo más grande y decidió dejar el lago donde vivía.

«Quería asegurarme de que se llamara a las autoridades, porque mucha gente camina por aquí con sus coches con niños y temía que pudiera atacarlos», dijo Almas Khiyani que vive en el vecindario.

Los residentes del área dijeron que con anterioridad han visto cocodrilos por allí, algunos incluso más grandes que el que se capturó.


Las autoridades le advierten a los vecinos que llamen de inmediato a un profesional si ven a un cocodrilo por un área residencial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *