Cocodrilo muerde a su adiestrador en el Miccosukee Indian Village

Un cocodrilo mordió a un adiestrador de caimanes el lunes por la tarde en Miccosukee Indian Village, dijeron las autoridades.


La víctima, John Kyle Osceola, fue mordido por el cocodrilo de 6 pies y 200 libras en ambas manos alrededor de la 1:30 p.m., dijo a los periodistas.

Funcionarios de Bomberos de Miami-Dade dijeron que la víctima fue llevada por tierra al Kendall Regional Medical Center. Las autoridades dijeron que parecía estar de buen ánimo.

Osceola le dijo al reportero de News 10 News, Andrew Perez, que tuvo las manos atrapadas en la boca del cocodrilo durante unos 10 minutos.

Dijo que probablemente no leyó bien las señales del cocodrilo y le dijo a los 15 espectadores que estaban viendo cómo se desarrollaba el incidente que mantuvieran la calma mientras trataba de descubrir cómo liberar sus manos.

Según Osceola, alguien eventualmente consiguió un palo y suavemente abrió la boca del cocodrilo lo suficiente como para que él deslizara sus manos.


«Definitivamente fue surrealista. Para ser honesto, se sintió como un millón de años», dijo Osceola. «Como dije, nadie realmente te dice qué pensar o qué hacer, ¿sabes?»

Osceola sufrió 12 marcas de mordiscos en sus manos, pero afortunadamente no necesitaba puntos de sutura y fue dado de alta del hospital con bastante rapidez.

Osceola dijo que ha sido un artista intérprete o ejecutante en la atracción turística durante poco más de un año y los miembros de su familia también han sido adiestradores de cocodrilos durante años.

Osceola dijo que el cocodrilo que lo atacó se llama Spike y tiene 35 años.

Un representante de Miccosukee se negó a comentar sobre el incidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *